SEDE

CIUDAD

Gandia es un municipio y ciudad española de la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana. La localidad, ubicada junto al mar Mediterráneo y capital de la comarca de La Safor, es un destino turístico.

En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Este es uno de sus mayores alicientes, para una ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes.

Visitar Gandia supone descubrir una ciudad muy especial. Su playa, su centro histórico ligado a la familia valenciana más universal (Els Borja – Los Borgia) y su entorno natural, le proporcionan el matiz de ciudad que combina la calidez de los destinos mediterráneos con su potente atractivo turístico.

Las temperaturas son muy suaves durante el invierno, y los veranos moderadamente cálidos. La temperatura media anual es de 20°C. Los inviernos tienen una temperatura media de 14°C, mientras que los veranos de 26°C.

GANDIA, VALENCIA
07/06/09
VISTA DE LA PLAYA NORTE DE GANDIA
FOTO: NATXO FRANCÉS
hotel

HOTEL

El Hotel en Gandia RH Bayren & Spa está situado en primera línea, junto el paseo marítimo. Desde el hotel se puede disfrutar de los fantásticos amaneceres, comercio y vida nocturna.

El Hotel en Gandía RH Bayren & Spa cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes, cada una de ellas ofreciendo un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente. Todas las habitaciones están equipadas para proporcionar una estancia agradable y de calidad y una experiencia inolvidable.

El Hotel RH Bayren Hotel & Spa cuenta con Spa en el que podrá disfrutar de un gran abanico de servicios y de una amplia oferta en tratamientos y masajes.

LOCALIZACIÓN