SEDE

CIUDAD

La ciudad de Peñíscola, situada a 75km de la capital de la provincia de Castellón, es la capital de Comarca Bajo Maestrazgo. Ubicada en la costa norte de la provincia, Peñíscola es, desde 2013, uno de los tres municipios de Castellón que forman parte de la red de la asociación “Los pueblos más bonitos de España”.

Uno de sus recursos turísticos y culturales más emblemáticos, el Castillo del Papa Luna, divide la costa de la ciudad en dos mitades absolutamente diferentes, dejando amplias playas a ambos lados de la península del castillo. Asimismo, entre su Patrimonio Natural, no sólo destacan sus playas sino que en su término municipal Peñíscola incluye una de las sierras litorales más vírgenes de la costa Valenciana, la Sierra de Irta que acaba en el mar en una costa rocosa baja y, en algunos puntos, altos acantilados.

Su clima se caracteriza por ser cálido y templado a lo largo del año, poseyendo una temperatura media anual de 17.2ºC y superando los 25ºC en los meses más calurosos del año y los 10ºC en los meses más fríos.

004
slide1_inicio

HOTEL

El Hotel & SPA Peñíscola Plaza Suites (4*) se encuentra situado en primera línea de playa, a tres minutos a pie. Abierto durante todo el año, recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios con el objetivo de ofrecer al visitante una experiencia gratificante.

El hotel cuenta con unas habitaciones de 26m2, equipadas con televisión, teléfono, escritorio, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, minibar y terraza con vistas a la costa. A su vez, los cuartos de baño disponen tanto de bañera como de ducha, secador, amenities y teléfono.

El Hotel&Spa Peñíscola Plaza Suites se encuentra a 5 km del centro de Peñíscola y a 14 minutos en coche del Parque Natural Sierra de Irta.

El hotel cuenta con tres restaurantes tipo buffet que toman su nombre de las poblaciones aledañas, las cuales son: Buffet Peñíscola, Buffet Benicarló, Buffet Vinarós; y dispone de 5 salones para grandes eventos y banquetes, además de 2 salas de juntas (8-10 personas), 2 salas de reuniones (15 personas) y un Auditorio Juan Traver (200 personas), con tarima, servicio audiovisual y antesala.

LOCALIZACIÓN